sábado, 6 de octubre de 2018

Para Alcanzar La Prosperidad



 PARA ALCANZAR LA PROSPERIDAD


Las estadísticas nos dicen que hay muy poca diferencia entre los estilos de vida de los cristianos y de aquellos que no son cristianos. Los creyentes tienen las mismas probabilidades de ir a la bancarrota, guardar amargura en su corazón, y divorciarse como los no cristianos. ¿Por qué es que aquellos que afirman estar preparados para el próximo mundo tienen tantas dificultades para vivir en este? 

Proverbios 29:18 nos ofrece una respuesta simple, pero muy profunda: “Donde no hay visión, el pueblo perece.” “18Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.”

muchas personas están pereciendo en el día de hoy en relaciones insatisfactorias, presiones financieras innecesarias, y sueños no realizados es porque no han adquirido las habilidades necesarias para vivir bien en este mundo. La Biblia llama a esa habilidad Sabiduría.




la persona sabia es aquella que teje sus finanzas, sus metas, sus relaciones, y cada aspecto de su vida de acuerdo a las instrucciones reveladas en la palabra de Dios.

La palabra “prosperar” es un sinónimo de tener éxito. El deseo del apóstol Juan era que su amigo tuviera éxito no sólo en su vida espiritual (como prospera tu alma), sino también en cada área de su vida.

Jesús dijo, “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10. Para un cristiano, la vida eterna no comienza después de la muerte; comienza ahora y se extiende como un rayo de luz en la otra vida

Hace miles de años atrás, Dios le dijo al pueblo de Israel, “Si siguen mis consejos sabios para vivir, yo los voy a prosperar como a ninguna otra nación en la tierra. Pero la razón por la cual los voy a bendecir es para que las otras naciones vean el resultado de su obediencia y digan, “Qué gran Dios es al que sirven.” (Deut. 4:5-7 “5



No hay comentarios:

Publicar un comentario