En Latinoamerica, gobernado por "progresistas" tal como les gusta llamarse a todos los que se ocupan de derribar las estructuras sólidas de valores, se ha despenalizado el aborto, se ha legalizado el consumo de marihuana, se ha institucionalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Se enseña en las escuelas a "No discriminar" a "familias" conformadas por dos mamás o dos papás...Esta es una obra claramente diabólica que se está instalando en todos los países de Latinoamérica. Lo peor es que muchos jóvenes están encantados con estas prácticas y se revelan contra quienes tratamos de hacerles conocer las enseñanzas cristianas...
El estar bajo la gracia , no significa que podamos hacer lo queramos , tampoco significa que tengamos que someternos la ley por que ya no estamos bajo ley , pero si en levitico 18:22 dice que no acostaras con varon , y si en 1 de corintios 6:9 repita lo mismo , entonces Dios dice muy claramente que no aprueba la homosexualidad , te queda claro , lo entiendes ?,, si dice que no se debe asesinar a un inocente , y luego en apocalipsis 21:8 dice que los homicidas iran al lago, es por que Dios no cambia, y rechaza a los asesinos , entiendes ? así que no vengas con estos disparates , de hacemos lo que queremos por que estamos en la gracia .
Muestro mi desaprobación hacia los matrimonios gay en la television. |
1 Corintios 6:9-10 NBLH
¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a las mujeres machorras que tienen relaciones sexuales prohibidas con otras mujeres, a los que son infieles en el matrimonio, a los y a las que son infieles con hombres y mujeres , a los afeminados y maricones, a los hombres que tienen relaciones anales con otros hombres. Ninguno de ellos participará del reino de Dios. Y algunos de ustedes son así. Pero Dios les perdonara esos pecados, los limpiara y los hará parte de su pueblo. Todo esto es posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.
Levítico 18:22
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Porque todo el que haga cualquiera de estas abominaciones, aquellas personas que las hagan, serán cortadas de entre su pueblo.
"Por tanto, guardaréis mi ordenanza, no practicando ninguna de las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, para que no os contaminéis con ellas; yo soy el SEÑOR vuestro Dios."
No hay comentarios:
Publicar un comentario