Los ateos se niegan a creer en JESUCRISTO, porque fue un Hombre que nunca escribió un libro, nunca tuvo una oficina, nunca fue dueño de una casa, nunca tuvo una familia y nunca asistió a un Colegio; era solo un Hombre nacido en una oscura aldea, hijo de una campesina, que al nacer tuvieron que huir con el para protegerlo de que no lo asesinaran , trabajo en un pequeño pueblo como carpintero hasta los 30 años , por espacio de 3 años se dedico a predicar por todos los pueblos, el nunca puso un pie en el interior de una gran ciudad , nunca viajo a mas de 200 millas del pueblo donde había nacido, el nunca hizo cosas que usualmente suelen acompañar a la grandeza, siendo muy joven la marea de la opinión publica se volvió contra el, sus amigos huyeron , uno de ellos lo negó , paso atraves de la burla de un juicio ilegal donde lo condenaron y lo clavaron a una cruz de madera entre medio de dos ladrones , mientras moría sus ejecutores apostaron por la única pieza de sus propiedad, su túnica y cuando murió por compasión fue puesto en una tumba prestada de alguien que no conocía.
Veinte siglos han pasado de estos hechos y es "EL" hoy la PIEZA central de la raza Humana y la inspiración del progreso humano, de la enseñanza de los deberes y valores humanos . Ni todos los ejércitos que han marchado ,ni todos los reyes que han reinado, han impactado la vida del hombre en esta tierra con tanta fuerza como lo ha hecho JESÚS En su niñez sus preguntas desconcertaron a los hombres de más alto nivel EDUCATIVO de la nación . Domino el curso de la naturaleza, caminó sobre las aguas como si lo hiciera en el pavimento , Hizo callar a las enfurecidas aguas del mar.
Sanó a multitudes con mirada y tacto amable, y nunca cobró por lo que hizo. Condenó al pecado , pero libremente perdonó y aceptó a todos los pecadores que acudían a él para la sanidad de su alma. Nunca escribió un libro, y sin embargo, ni todas las bibliotecas del país podrían contener los libros que se han escrito sobre él. Nunca escribió una canción, y sin embargo, su vida ha proporcionado el tema para más canciones de las que ni todos los compositores juntos podrían tener. Nunca fundo una Universidad, pero ni todas las escuelas juntas podrían presumir de tener tantos estudiantes dedicados.
Los nombres de los grandes Generales y Filósofos de todas las eras se han desvanecido en la nada. Pero el nombre de JESÚS crece más y más y Aunque han pasado veinte siglos desde las escenas de la crucifixión, el aún vive a través de sus enseñanzas . La gente de su tiempo no lo pudo destruir, la tumba no lo pudo parar y El se encuentra en la cima más alta de la grandeza humana y la gloria celestial proclamada de Dios .
Sabiendo todo esto...a quien le puede importar la opinión de un IMBÉCIL ATEO .